-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi perverso marqués - Gaelen Foley

1º SERIE CLUB INFERNO


Nota historia: 6
Nota chico: 6
Nota protagonista femenino: 6


Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.

El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.

Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.


Acabo de terminar este libro y me ha dejado muy decepcionada. El principio del libro genial, una historia novedosa, diálogo divertido, intriga, protagonistas increíblemente feministas para la época, un hombre guapo y de mente aguda,... Pero hacia el final, el diálogo se hace empalagoso y poco creíble, las acciones de los personajes, demasiado forzadas y la historia de intriga sencillamente no termina.
Si bien esta ha sido mi impresión final, no todo ha sido malo. Sin duda pasé un rato entretenido leyendo casi todo el libro. El principio es francamente divertido e intrigante y el final me deja con ganas de más, ya que introduce a los dos personajes protagonistas del segundo libro de la saga, los cuales son más que prometedores.
Mi personaje preferido del libro otra vez es un secundario, Drake, que a pesar de que sale más bien poco, me atrae muchísimo. Tiene cierto aire... ¿Kirtash?
Eché en falta también más presencia de la familia de ambos, de los amigos,... que la historia no se centrase tantísimo solo en la vida de los protagonistas.
Solo me queda decir que seguiré con esta saga, necesito saber qué pasa con Drake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario