-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

lunes, 10 de diciembre de 2012

La Ciudad Esmeralda- Patricia Briggs

  2º SERIE ALFA Y OMEGA

Nota historia: 7
Nota chico: 9
Nota protagonista femenino: 7.5



 
Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…



Charles me gustó tanto como en el primer libro, donde sin duda me enamoró. Anna más en este ya que ha evolucionado consecuencia de su nueva vida con este "Dios lobuno" y se la ve un tanto más segura y decidida. 
La historia sin embargo, me gustó más la del libro anterior. Puede que porque contiene el relato corto que dio origen a la serie y que leí incontables veces. De todas formas, la historia tiene todos los ingredientes para, una vez empezado, no poder soltarlo hasta terminar: acción, romanticismo, drama, humor, intriga,... con que... ¡a leer! Aunque si estáis en época de exámenes como yo, quizá no sea buena idea xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario