-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

miércoles, 2 de enero de 2013

Caricias de Hielo- Nalini Singh

3º SERIE PSI/CAMBIANTES
Nota historia: 9
Nota chico: 10
Nota protagonista femenino: 9


Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible.

Hasta que conoce a Brenna…

Brenna Shane Kincaidera una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos.

Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…


Por fin la historia de Judd. Es atractivo, distante y a la vez es el más cercano, pone por encima de él a su familia y a su chica y está dispuesto a cortar en pedacitos a cualquiera que les tosa. Con esto ya tenéis ganas de conocerlo, eh? Pues os diré además que mientras que en los otros libros puedes acusar a los protagonistas de cierto "machismo", a Judd sencillamente no puedes.
Judd intenta no sentir nada por Bren porque su condicionamiento ha sido más duro que el de otros psi por su condición de Flecha. Además, romper el Silencio para él no es una opción porque este le permite controlar sus poderes y evitar matar por error a cualquiera que esté alrededor.

Bren fue tan maltratada por Enrique que tiene miedo al contacto, no puede transformarse y tiene visiones en las que siente placer matando. Se apolla en Judd que parece ser el único que no la trata como una inválida y en el que siente que puede confiar. Sus sentimientos hacia este psi apodado "El hombre de hielo" se van haciendo cada vez más intensos a pesar de que su loba no lo reconoce como compañero. Este echo le destroza el corazón pero se ve el carácter de esta chica cuando, a pesar de todo, dice que no necesita la confirmación de su loba para saber que él es para ella. 

Pero por su puesto esto no es todo, un asesinato reciente en la guarida de los lobos similar los que cometía Enrique conmociona a Bren hasta el punto de la locura...

En fin, ¿qué os voy a decir? Hace poco una amiga me preguntó por mi búsqueda del "chico libro perfecto". Bien, ha terminado. Es Judd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario