-----------------------------------------------------------------------ENVIADNOS UN CORREO CON LOS LIBROS QUE QUERÁIS PEDIR A: clubcorazonesolitarios@hotmail.es ---------------

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja- Sarah MacLean

1º TRILOGÍA LOVE BY NUMBERS

Nota historia: 9
Nota chico: 8
Nota protagonista femenino: 9


NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….



Cuando Gabriel Ralston se queda al cuidado de su recién descubierta hermanastra (Juliana) y surge la necesidad de presentarla en sociedad, empieza a buscar a la mujer adecuada para esa tarea. 
Así surge una asociación entre lady Calpurnia y el marqués de Ralston. Asociación que pronto se verá en peligro por la resolución de Calpurnia de cumplir una lista escandalosa que escribe cuando se harta comportarse como se espera en una dama. Se suelta la melena y se propone hacer lo que le apetece; nada que no haría un caballero respetable.


Me encantó. Divertido, romántico, nada empalagoso, fluído...
Personajes secundarios muy bien definidos, memorables y entrañables como Benedick (el hermano de Calpurnia), Nick (el hermano gemelo de Gabriel), Juliana (una italiana terca, dulce e inteligente),... Personajes principales que pisan fuerte. Gabriel, un calavera con reputación de "angel caído" con miedo a amar y Calpurnia, quien irremediablemente se convirtió en una de mis heroínas preferidas de la novela romántica. Una chica que reta al destino y se abre su propio camino.

4 comentarios:

  1. Aquí leyendo las recomendaciones del blog! por ahora no tengo ninguna queja, son todos muy buenos :) este me deja ganas de saber que pasará con la alocada de la italiana y el estirado que no le cae bien a nadie XD volviendo a la historia principal, la chica es imposible que caiga mal :P ¿no hay mas libros buenos de esta autora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegra que te gusten las recomendaciones, es que tenemos muy buen gusto xd

      Sí que los hay, es una trilogía. No lo puse, entono el "mea culpa". Ahora ya está corregido. Juliana es la protagonista del tercero. Buscaré los demás y los subiré al blog próximamente. Yo también quiero leer más de esta autora.

      Eliminar
  2. puedes mandarme el libro NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA a mi mail por favor miromicaela@gmail.com muchicimas grcias♥

    ResponderEliminar